Seguimos con lo que os contaba… llega el 2º día, viernes. Me levanto a las 8:30, temprano para haberme ido a dormir a las 3, tenemos que ir a unas reuniones o meetings como les llamo yo. Por suerte ya tengo mi ropa así que ducharme ahora es un placer, tengo hasta toalla para secarme. Tenemos que ir a la sala Homero (creo recordar) y allí pasamos toda la mañana explicándonos cosas sobre la universidad, su funcionamiento, como funciona el VIS (Växjö International Students), las discotecas y lo que podemos y, sobretodo, lo que no podemos hacer. Las horas pasan lentamente, demasiado blah blah blah… pero finalmente llegan las 11:30, que diréis, ¿la hora de almorzar? ¡NO, la hora de comer! Encima nos dan esto:
Los que me conocéis ya sabéis que soy bastante rarillo con la comida pero dije “Qué coño, pruébalo”… mala idea. El plato consistía en un cacho de salmón con salsa, cous cous, naranja y queso brie. Todo frío y asqueroso, lo único que pude aprovechar fue el queso y el pan junto con la coca-cola porque todo lo otro no valía nada. Después de eso seguimos con las charlas y en una de ellas nos intentan convencer de que nos unamos al grupo de música de la universidad protagonizando una de las escenas mas curiosas hasta el momento, he aquí el video:
Después más información y se terminan las charlas a las 4 de la tarde… ¡por fin! Aprovechamos la tarde para descansar un poquillo cada uno en su habitación… y ya que hablo de ésta os pongo unas fotos para que la veais:
A las 8 volvemos a juntarnos en el apartamento de Enric (parece ser que el sitio empieza a ser el punto de reunión oficial) y esta vez ya tiene roommate, se llama Corentin y es de Bruselas, Bélgica. Intentamos beber pero… no hay alcohol, sólo algunas cervezas así que nos lo tomamos con calma y estamos allí charlando y pasando una buena tarde-noche hasta que se hace la hora de ir de fiesta, hoy toca Stallarna Sivans. El local genial, la gente de muy buen rollo (aunque la peña tiene la manía de ir empujando por el mundo) y esta vez si que es una discoteca y no un pub. Nos ponemos las pilas, empezamos a bailar mientras voy bebiendo una bebida increíble llamada Cube (ver foto) que aunque solo tiene 5.6% de alcohol va subiendo así que terminé con un pedo interesante xD
Esta vez volvimos andando ya que el sitio estaba en el mismo campus y a dormir… Mañana sigo escribiendo que también me canso XD
Juas, lo del menjar es un epic fail com una casa eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD passa q el salmó aixi si q es menja fred, com a mínim al hotel cada diumenge feiem safates senceres de salmó 'pochado' amb una salsa blanca... pro q te l'ajuntin amb couscous es asquerós xDDDDDD quina decepció!
ResponderEliminarJa em diràs on em convidaràs a sopar quan hi vagi...xq pa comer esto...xD
pd. UNEIX-TE AL CORO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ais me haces recordar viejos tiempos! la vida erasmus......bufffff!!! preparate que lo que llevas no es nada!!! (y eso de aceptar paseos en coche de desconocidos? luego decias de mi!!!pr tu vas a ser peor! xD)
ResponderEliminarMUAKS LOKO!
me he pasado por el blog!!! ueee ueeee! y lo he leido enteritoooooo....ueeeee uoooooo!
ResponderEliminarEsta no la habia leido! Anda que.. te quejabas de habitacion? Pero si esta de coña men! Ale ale.. experimenta con la comida, a ver si te vuelves un tio normal... Nah, no creo.
ResponderEliminarMuaks!