lunes, 31 de agosto de 2009

Día 2-5: Mafia, meetings y fiesta non-stop – Part 3

Ya vamos por el 4º día… a partir de aquí empezaré a ser más breve, no tengo tanto tiempo como pensaba aquí jejeje

Es sábado, y aunque en España es día de no ir a la universidad, aquí se va a hacer más meetings xD Hoy empiezan a las 9:45 así que vamos y tenemos más charlas. Ésta vez son más cortas y a las 11:30 ya están y nos invitan a probar algo más de la dieta sueca… esta vez pollo en salsa, pasta fría, mas queso y sandía… otra vez sólo como el queso y pan porque todo lo otro está frío y asqueroso.

Después de comer tenemos un tour por el campus y otro por la ciudad, pero como el campus ya lo tenemos muy visto de dar vueltas nosotros, vamos a coger el bus para ir a hacer el tour de ciudad… pero perdemos el primer bus porque está lleno así que cogemos el segundo que sale a las 14:45. Fotos aquí:

Una vez volvemos, cada uno a su habitación y a descansar un poquito chateando con los amigos por internet o lo que sea hasta las 8 que tenemos que ir a casa de Enric (como siempre jeje). Al llegar me encuentro una sorpresa… ¡han llamado a la mafia y, si, funciona! Hemos creado un grupo de 12 personas que estamos dentro de la mafia, todos hemos pagado y a cambio nos han traído 8 botellas de vodka y un centenar de latas de cerveza. Todo esto más o menos al mismo precio que en España así que es un chollazo. Empezamos a beber un poquito mientras la gente va llegando a la habitación y cuando todos estamos finos volvemos a salir, otra vez al Sivans ya que vuelven a abrir. Otra vez fiesta a tope hasta las tantas y otra vez una noche de cube.

Vamos a por el 5º y último día de esta entrada en serie jejeje domingo es día de relax, llevamos demasiados días yendo a tope y si no frenamos no aguantaremos así que me levanto a las 11 y algo y me preparo para estar a la 1 en el edificio de la universidad ya que tenemos que apuntarnos para algunas excursiones. Llegamos y hay mucha cola para apuntarse pero también hay fika que consiste en unas galletas variadas y zumos, típico sobremesa que se toma en Suecia después de comer, para mi es mi almuerzo. Todos los del grupo decidimos apuntarnos al viaje a IKEA (muy importante para comprar cosas para la casa) y al de Gotland. No nos apuntamos a ver los renos porque hemos pensado en más adelante alquilar un coche e ir por nuestra cuenta y pasar un fin de semana por ahí. Una vez terminamos todo esto nos vamos a comprar al Willy’s, el súper más barato y más o menos cercano al campus (ver foto en el álbum anterior) y compramos algún que otro utensilio cómo sartenes u ollas y comida, con la tontería me gasto 550SEK, unos 55€, pero ya tengo comida y cosas para días. Volvemos a las habitaciones, guardo las cosas, ceno y me voy a dar una vuelta. Voy a hacer una visita a las americanas que las pobres aún tienen jetlag y lo están pasando bastante mal, pero me equivoco de piso y pensando que no están me voy a visitar a Frank y Dani. Al llegar allí me encuentro con que también están Loly, Thalía (la mexicana que conocí a través de internet) y su compañera de piso alemana que no recuerdo su nombre :P Estamos allí un rato y después nos mudamos a casa de Enric para estar un ratito y ya ir a dormir a las 12 y algo. Es un día tranquilito que ya tocaba.

Y con esto y un pastel de queso hasta mañana no me toca hablar de eso :)

PD: Saludos a todos los que se pasan por aquí y… ya sabéis… ¡¡dejad comentarios que eso me anima más a seguir escribiendo!! Aunque no os conozca y seáis amigos de Enric o de quien sea siempre podéis dejar comentarios ;)

PD2: Te echo de menos niña… pero a cada día que pasa es uno menos que me queda por verte! Muaks!

2 comentarios:

  1. Anda! No hay nieve aun! Växjö me esta sorprendiendo :O.

    100 cervezas? 8 de vodka? Tranquilito? !!! Pero.. cuando la lieis no quiero saber que montareis, con los de la mafia.. xD

    Trafico de esclavos o algo asi..

    Ale perra, disfruta de tus dias tranquilitos, y de la comida asquerosa!

    P.D2: Yo tb te echo de menos, cariño (L).

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!

    me alegro de que todo te vaya tan bien por ahí!! (a pesar de que al principio la cosa no empezó bien...) en fin te puedo asegurar que un Erasmus acaba siempre bien (como ya estás viviendo!!!)

    Buaaah! qué envidia me das!!! me recuerdas a mi Erasmus!!! yo tmb hice cosas ilegales por ahí!! xD xD

    Espero que siga todo tan bien!! que sepas que voy a seguir de cerca tu blog!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar