domingo, 6 de septiembre de 2009

Día 10-11: Como no, más fiesta

Llega viernes y con él el fin de semana, sagrado y esperado fin de semana. Pero bueno, aquí no es tan importante, os recuerdo que aquí hay más fiesta que días tiene la semana casi xD El día tiene que ser tranquilo, lo único que tengo que hacer es la esperadísima salida a… ¡si! ¡IKEA! Por fin podré tener cachivaches para cocinar y cosas para sobrevivir. Tenemos que estar a la 1:45 en la estación de buses para ir para allá… pero hasta las 2:45 no salimos y nos chupamos una hora dentro del bus sin poder hacer nada y después otra hora de viaje así que ya podéis imaginar lo divertido que empieza… Una vez allí Andreas, mi roommate, y yo empezamos a buscar cosas que nos sean útiles… y la verdad es que encontramos bastantes, desde cosas tan simples como una cuchara para cocinar hasta un pequeño armario para poner libros. La put**a es que la mesa que queríamos se ha terminado y todas las otras son carísimas así que tendremos que pasar con la mesa enana que tenemos. Al final me gasto como unos 1200SEK… Una foto de la puerta del primer IKEA ever y una foto de mi nuevo nórdico (ya que la estantería aún no está montada…):

P040909_15.47

P050909_18.07 

Vale, sí, la puerta del sitio es como el de cualquier otro IKEA xD

Al volver ya son las 8 cuando llegamos a casa así que ceno algo rapidito, me visto y vamos a la US room a empezar la fiesta. Nos reunimos Lluis, Simone, Brent (otro americano), Mae, Emily y yo y empezamos a jugar a los famosos drinking games. Por supuesto terminamos todos tocadillos y decidimos seguir jugando y haciendo el tonto en la habitación de Frank y Dani así ahorramos dinero. Allí nos reunimos con los que faltan y pasamos el resto de la noche por ahí.

Aún habiendo ido a dormir a las 4 no se porque el sábado me levanto a las 10 medio resacoso ya que por suerte a media noche me he despertado y me he tomado una aspirina, cosa que ha paliado bastante el efecto del alcohol en mi cuerpo. Ya que es temprano y no se que hacer cojo mi cámara y me voy a hacer fotos por el campus, álbum al canto:

Vuelvo a casa y Frank por internet me dice que está muy resacoso así que hago de mamá y le voy a preparar la comida (y así no como sólo jeje). Termino haciendo más fajitas como el otro día a base de carne, tomate a trozos, cebolla y queso. ¡Riquísimo! Jugamos un ratillo al UNO y para la habitación a arreglarme para la cena de gala de la noche. La verdad es que no tengo ropa como para arreglarme así que con una camisa, tejanos y un jersey voy arreglado. La verdad es que la cena acaba siendo bastante mala (como ya esperaba) pero las tonterías que hacen después los de cada país vale la pena verlo. Aquí un video de los japoneses (súper molones como siempre) y alguna que otra foto:

09_05_007 09_05_002 09_05_003 09_05_005 09_05_006

Después de esto un poco de fiesta en otro local nuevo que no puedo recordar el nombre y para casa que ya es tarde.

Y esto ha sido casi todo el finde.

3 comentarios:

  1. Jejeje, no paras!! Me mola tu nórdico! Pero todavía no lo usas no? O hace tanto frío como para usarlo ya?

    ResponderEliminar
  2. un finde molt maco! i el video nose xk l'has posat, és una puta merda xD

    estic d'acord amb lo del nòrdic, és maco! ^^

    apa, sueco! sigue disfrutando!

    ResponderEliminar
  3. Putos japos..

    Biba! El Ikea original, devocion le debemos! xD Como que cebolla? De eso comias antes? ¬¬

    Puto alcoholico.. ya te vale! SIN MI! Pillaras.. xD

    Bueno perrita faldera sueca, te peten a ti, a tu nordico y a tus fajitas indijestas!

    Muask!

    ResponderEliminar