viernes, 4 de septiembre de 2009

Día 7-9: Clases, lago y un poco de fiesta

Pues como os dije… Sí, empecé las clases el martes a las 8 de la mañana… y sólo para 25 min de presentación!! >_< Pero bueno, tuve tiempo para hacer algunas cosillas como limpiar un poquillo la habitación y, ¡por fin!, terminar de ordenar las cosas de mi maleta. Hasta que a la 1 empecé mi otra clase que aunque también fue de presentación duró unas dos horas y fue un aburrimiento grandioso. Al salir de clase nos reunimos Dani, Frank, Maria y yo y vamos donde la mafia ya que es martes y queremos ver si nuestras bicis están preparadas. Llegamos y no hay nadie así que llamamos a Enric que nos dice que está viniendo y que está llamando a la godmother, la mujer sudamericana que nos hace de contacto. Llegan Enric y la mujer a la vez y ésta con el coche nos lleva hasta su casa donde su padre nos venderá un par de bicis, una por 500SEK y otra por 400SEK que se quedan Maria y Enric. Nos prometen que nos conseguirán más y que nos dirán algo… Después de toda esta aventura cogemos el bus y pues para casa a descansar un poco y a prepararnos que toca Stallarna, el último pub que me queda por visitar. Esa noche nos separamos todos un poco por desorganización y al final algunos acabamos entrando como 2 horas antes de que entren los otros, aún así nos lo pasamos bastante bien, eso si, en este pub no se puede beber, ¡es todo demasiado caro! (Por suerte yo ya venía de casa preparado jejeje) A la 1 y poco nos vamos a dormir, estoy bastante cansado del madrugón

Llega miércoles y con ello un día lluvioso y de relax. Por la mañana me la paso en la habitación haciendo mis cosillas y por la tarde como todo el mundo tiene clase menos Emily, una de las chicas americanas, decidimos ir a dar una vuelta y así practico mi inglés jeje Vamos hasta el lago, hacemos algunas fotos y volvemos que ella a las 5 tiene que estar en el pc para hablar con su novio.

Al volver me encuentro con Dani, Frank y Corentin que quieren ir a dar otra vuelta por el lago… y claro, me apunto, ¿que voy a hacer sino? XD Esta vez por eso damos la vuelta entera al lago (como 1h y pico andando) y a la vuelta entramos al súper a comprar algunas cosas para sobrevivir unos días mas. Como había dicho, me tomo lo que queda de día de relax y me voy a la habitación a cenar y a descansar para al día siguiente, que tengo clase a las 10, estar a tope.

Jueves… hoy no está el día lluvioso, hoy llueve a saco. Me levanto y voy a la clase de las 10, la de C# que resulta ser un poco aburridilla por tocar muchos temas que ya he hecho en otras cosas, a las 12 salgo de clase, voy a casa, hago los deberes que me han puesto (hasta me he vuelto aplicado) y a la 1 a la otra clase en la cual, si no llega a ser por el portátil y porque Mae, la otra chica americana, me está hablando por el msn me duermo xD No se porque pero me entra más sueño en la clase del mediodía que la de la primera hora de la mañana… A las 3 salgo y me voy para casa a comer alguna cosilla. Por allí las 6 Enric me dice que se va a la biblioteca y le digo que me apunto, así puedo ir adelantando faena y puedo hacer algo de XNA que me propuse hacer antes de irme de BCN. Estamos allí hasta las 8 pero en ese tiempo va apareciendo gente, Dani, Frank y Maria, después Loly y Thalía… Estas dos últimas nos informan de que hoy Stallarna es gratis así que nos convencen y quedamos para salir por la noche. Voy a mi casa y me preparo unas fajitas con los restos que tengo por la nevera (jeje), carne picada, tomates y queso y todo bien fritito enrollado en tortitas, ¡es genial! Yo, como siempre, innovando XD Espero y espero y las únicas que me dicen algo son Mae y Emily, me dicen que me pase por su casa que están bebiendo un poco y que después también van al Stallarna. Voy allí bebemos un poco, vamos a picar a Simone y a Lluis que también se vienen y nos vamos para allá. Todos los otros al final se rajan… Al llegar comprendemos porque es gratis… todo el mundo está en el Pudas. Está vacío así que decidimos volver todos a la habitación de esta dos chicas y terminar todos la fiesta allí. A las 2, sintiéndome como si fueran las 6 me voy a mi habitación, mañana toca viaje a Ikea

Por cierto, Emily y Mae me dijeron que mi inglés es bastante bueno y que he mejorado bastante así que ya me siento feliz ^^

Mañana… o en unos días… más XD

3 comentarios:

  1. Bueno pues ya has pasado tus primeros días lluviosos por allí, seguro que son frescos xd
    En poco tiempo ya te has visto todos los pubs!! Me alegro que tu inglés vaya mejorando, de eso se trata no? Cuando vuelvas estarás hecho un profesional jeje
    Veo que las clases son aburridas, en todos los países xd

    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. IIIIIIIIIKKKKEEEAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Joer men! De relax pero no paras quieto! Mola mola! A ver tu excursion al Ikea, y tus encuentros de baretos desiertos!

    Saludines!!!

    ResponderEliminar