domingo, 20 de septiembre de 2009

Día 12-25: La cosa está mas calmada

¿¡Cómo están ustedes!? Espero que la respuesta sea “¡Bien!” ya que por aquí las cosas también andan bien, mucho más relajadas que los primeros días y por eso mi tardanza en volver a actualizar. La verdad es que en estas casi dos semanas que no he actualizado casi no ha pasado nada por aquí, las clases ya han empezado, han terminado las novatadas a los nuevos estudiantes de primero y por supuesto el ritmo de las fiestas a decaído mucho. Para ser sincero por no tener no tengo casi ni fotos, como ya he dicho, esto está muy relajado y ahora los días de cada día se han convertido en días de estudio y las fiestas en salir a tomar algo con los amigos.

Algunas de las cosas que tengo por contar es, por ejemplo, que mi manejo de la bicicleta va mejorando día a día aunque ya me he estrellado (en cursiva porque lo máximo que he hecho ha sido chocar con alguna farola o arbusto sin matar a nadie) algunas veces. También decir que ya he empezado las clases de sueco y la verdad es que son muy divertidas y se aprende mucho en poco tiempo (vocabulario y gramática son como una mezcla entre inglés, castellano, catalán y algunas otras lenguas conocidas). También destacar que vino la familia de mi roommate a pasar unos días aquí y es muy buena gente y nos trajeron cosas para comer (cosa que haremos este mediodía sin duda jeje).

Una de las cosas que estoy orgulloso de haber hecho es lo de las siguientes fotos…

¡Sí, nos bañamos en el lago! Ok, estaba congelado y no se veía lo que había más allá de un palmo de ti pero se tenía que hacer. El agua estaba tan helada que los pulmones nos dolían y no podíamos estar dentro más de 5 minutos, pero al salir el sol parecía que brillaba mucho más :P

También os voy a poner algunas fotos de algunos días que hemos salido (en realidad es de las pre-partys, después ya no hacemos fotos):

Ahora unas cuantas fotos de los alrededores del campus (bosques y otras historias xD):

Para terminar sólo decir que ayer fuimos a la P-party, una fiesta de disfraces en el bar Pudas donde sólo puedes llevar disfraces k empiecen por la letra P. Yo cómo soy más chachi k nadie me disfracé de payaso ya que aunque en inglés no empieza por p (clown) en catalán y castellano si así que… ¡have fun! :D

Ya lo veis… Payaso, Punk, Pijama y Póker (aunque este último en la foto es difícil de ver…). Había de muy buenos como de Pingüinos o Mario Bros (plumber, fontanero en inglés), cuando tenga fotos ya las subiré.

Y hasta aquí esta actualización jejeje

Y recordad Jag heter Carles!

2 comentarios:

  1. Que chulo el disfraz de Poker! Mola!

    Bueno, es normal que la cosa se tranquilice poco a poco... Mientras no decaiga ;)

    Puto frio que tenia que hacer en el lago, lo sabes, lo sabemos y aun asi te tirastes al agua.. NERD!!!

    Pero bueno, si no te bañas ahora, no creo que en diciembre sea mejor epoca..

    Ale ale! Disfruta de tus partys! Que yo toy planeando el ir para alli ya ;)

    C u soon!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me acordaré de la ostia que te metiste con la bici contra la mujer aquella en el semáforo, en Amsterdam.. y yo con el poste de la acera xd Cuando te veamos ya serás un pro de la bici! Jeje

    Buff yo seguro que no me baño en el lake xdd Molan las fotos, me han gustado las piedras con el musgo por encima. Qué bien haces de payaso jeje

    Hasta la prox! ^^

    ResponderEliminar